Mesa de 10 hombres

Mesas para 10 hombres - Debido a que es tan fácil alejarnos de nuestro camino con Dios, elegimos reunirnos por una hora una vez por semana, asegurándonos de empezar y terminar a tiempo. Nuestras mesas para 10 hombres siguen un formato simple que nos anima a una relación más profunda con Jesús y entre nosotros. 

Seguro tenemos mesas que se encuentran cerca de tu zona, en diferentes lugares y horarios, permitiendo asi a cada hombre encontrar una mesa que coincidan con tu horario y programa individual.

En estas reuniones semanales cada mesa en todo el mundo trabaja con el mismo capítulo en la Biblia usando el sistema SAOP. Cada hombre lee unos cuantos versos en voz alta, mientras que cada uno busca (en oración) el versículo en el capítulo que Dios le está dando directamente para tu vida.

A continuación, utilizando el S.O.A.P. exploramos ese versículo escribiendo del siguiente modo ...

 

S Scripture (versículo)– Escribe el versículo que Dios te ha dado.

O Observation (observación)– ¿Qué te hizo seleccionar este versículo?

AAction (acción) – ¿Cómo te pide Dios que apliques este versículo en tu vida?

P Prayer (oración) – Escribe una oración que esté de acuerdo con lo que Dios te ha dado.

 

Cada hombre toma entonces un minuto para compartir lo que acaba de escribir en la hoja de S.O.A.P.

 

UNA PREGUNTA DE DIOS - para responder con sinceridad.

VERSO PARA MEMORIZAR - También se nos da un versículo de las Escrituras para memorizar cada semana con el objetivo de escribir 52 versos cada año en nuestros corazones.

INTERCAMBIO DEL Nr.  DE TELEFONO - Cada hombre escribe su nombre y número de teléfono en el verso del versículo de memoria antes de intercambiarlos. Durante la semana llamará a ese hombre y tendrá una conversación corta, creando responsabilidad, amistad y comunidad.

Support Our Ministry

TO DONATE THROUGH PAYPAL just click on the Paypal button below.

You are not required to sign up for PayPal to DONATE.

How Can I get Involved?

Feedback